Ubicado en la provincia de Huarochirí, en el Perú, la meseta de Marcahuasi es unatractivo lugar turístico lleno de figuras extrañas y avistamientos de ovnis.


Perú. Marcahuasi está ubicado enel distrito de San Pedro de Casta, enla provincia de Huarochirí, aproximadamente a 2 horas de Chosica. Es una meseta también llamada bosque de piedras, de aproximadamente 4 kilómetros cuadrados de extensión, en la cima de una montaña a 4,000 metros de altura.
El verdadero atractivo a fondo de este lugar es su misterio en cuanto a las formaciones rocosas, las cuales poseen formas humanoides y de animales (más de 60), además de ser considerado el lugar perfecto para los avistamientos de ovnis.

Para subir hasta la primera meseta (en donde los turistas suelen acampar), se requiere un viaje difícil de aproximadamente cuatro horas en pendiente elevada. Aunque también se pueden alquilar burros de carga para los equipajes y caballos para las personas.
Sin embargo, los gurús del lugar indican que si uno quiere divisar ovnis, es necesario que paguen “derecho de tierra”. Es decir, queles cueste sudor y sangre subir hasta lo más alto. En caso el turista decida recurrir al caballo o al burro, no será merecedor de ninguna energía ni avistamiento. Claro está, deeste modo se requiere una buena preparación física antes de ir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top