En el mundo hay varios lugares que la gente encuentra extraños. Desde una casa encantada a un misterioso cuerpo de agua, muchas personas viajan miles de kilómetros para conocer estos extraños lugares. Aquí están seis de los lugares más raros .
1. Misterio de la Casa Winchester
Winchester Mystery House, en San José, California, es una gran mansión que tiene unos 2.230 metros cuadrados con 160 habitaciones. La casa, fue construida para confundir a los espíritus malignos dentro de la casa, por esta razón también es conocida como la “Casa de los espíritus”.
Para añadir a su singularidad, esta casa tiene pasadizos secretos, puertas falsas, y extrañas escaleras. Si está interesado en visitar esta mansión única, se ofrecen recorridos de una y dos horas diarias.
Al Ojo de África, también se lo conoce como Ojo del Sahara, se encuentra en Mauritania. Desde una vista aérea, esta zona en la Tierra se ve como un ojo humano. Algunos científicos creen que un meteorito golpeó la Tierra y formó este extraño lugar, otros creen que fue causado por una explosión nuclear desconocida.
Dado que las carreteras son malas en esta parte de Mauritania, sólo puede verse desde el aire.
3. Las Cataratas de sangre
Las Cataratas de Sangre es una cascada en la Antártida que desemboca en el lago Bonney. Se conoce como cataratas de sangre por el color rojo brillante de sus aguas, sin embargo, no se alarme, no es de sangre real. El agua de color rojo es producida por bacterias que ‘comen’ azufre y viven del azufre y hierro encontrados en el agua atrapados bajo el hielo.
4. El Gran agujero azul
El gran agujero azul está situado cerca de la costa de Belice. Este agujero conduce a varias cuevas subterráneas y es el hogar de varias criaturas marinas desconocidas. Muchos buzos viajan a esta zona para aprovechar el día entero buceando. Si está buscando una experiencia única de buceo, reserve sus boletos baratos a Belice para sus próximas vacaciones.
5. El Triángulo de las Bermudas
6. La Puerta al Infierno
Situado en el desierto de Turkmenistán, la Puerta al Infierno es un lugar muy especial para ser visto. Este inmenso cráter, está lleno de gas natural, ha estado ardiendo en forma continua durante los últimos 40 años. Por la acumulación de carbono, hay un fuerte olor a azufre a kilómetros de este agujero de gas natural.
Si desea disfrutar de la vista de este sitio, debe hacer un viaje especial a Turkmenistán para que lo visite en la noche.
0 comentarios:
Publicar un comentario