Desde hace miles de años, nosotros, los terráqueos, tenemos una inmensa curiosidad acerca del universo. La observación de estrellas y cuerpos celestes, no es de hoy, siempre despertó preguntas enlas personas. Tal vez el mayor de los misterios más allá de la humanidad seala posible existencia devida inteligente en el universo. Visiones de OVNIS (Objetos Voladores No Identificados), relatos de contactos directos y hasta abducciones, son ejemplos de posibles pruebas deesa existencia.



Tal curiosidad en relación conel infinito estimuló a los seres humanos a aventurarse fuera del Planeta Tierra. Expediciones ala luna, lanzamientos de cohetes con satélites e intentos de comunicación con otras razas son algunas delas acciones realizadas por el hombre. Sin embargo, no hay hasta hoy, pruebas oficiales de que exista de hecho alguien más viviendo en el universo.




Para debatir este asunto, la revista UFO promueve entre los días 16 y 18 de mayo, en Curitiba, Estado de Paraná, Brasil, el II Forum Mundial de Contactados. El evento tendrá la participación de 15 disertantes, entre contactados, abducidos, estudiosos y especialistas en el asunto. "Tuvimos 500 inscripciones, loque hizo que se pasara el límite que teníamos estipulado. Cerramos las inscripciones la semana pasada, porque el espacio no soporta más personas”, relata en entrevista con Adital el coordinador del evento y respetado ufólogo en el mundo, Ademar Gevaerd.

De acuerdo con él, lameta del Forum es intercambiar experiencias, promover debates con personas que ya pasaron por situaciones de "avistamientos”, contactos directos o hasta por abducciones, a finde fortalecer el estudio y la divulgación de la ufología. "Son experiencias de personas normales, personas simples, nohay ningún loco, y nosotros vamos a mostrar esto a la sociedad”. El propio coordinador afirma haber pasado dos veces por esas experiencias. En 1992, él cuenta haber visto un OVNI en el desierto de Nevada, en Estados Unidos, cerca dela famosa área 51, y avistó otro objeto, en 1997, en el Pantanal brasilero.

Una de las actividades más esperadas es el taller que se realizará conel estadounidense Travis Walton, que alega haber sido abducido y pasado cinco días a bordo de una nave espacial. Su historia inspiró la realización del filme "Fuego en el cielo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top