El cuerpo en un perfecto estado de conservación , cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide. 

Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cerca de la dinastía Doceaba de Senusret II.







Sin embargo , este hecho no fue revelado de inmediato. 


La momia de lo que parece ser un extraterrestre , data de hace más de 2000 años y parece que sería un humanoide " dijo una fuente del Departamento de Antiguedades de Egipto , quien proporcionó información y fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición de anonimato. "Estos restos , como un extraño alienígena han creado una gran controversia en el mundo. Algunas fuentes en línea , dijo que se trata de un ser de la especie por su piel y los rasgos de reptil que los caracterizan , como sus ojos, muy grandes y de forma ovalada.

Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que el rey era un consejero nombrado Osirunet , que significa estrella o enviado del cielo.

El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidado , acompañado por un número de extraños objetos que los gestores de los museos arqueológicos no pueden identificar.



Y aun piensan que estamos solos en el universo?
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top